Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

miércoles, 23 de julio de 2008

Concecuencia Adolecente

Me gustaría dejar de ser victima de la bestialidad adolescente. De las caras y caretas de los chetos y los conchetos, de un negro villero o de simplemente un pelotudo de la vida. Dejar de llorar por pavadas que “supuestamente” lastiman. De que señalen con el dedo hablando mierda de uno, que triste infeliz es aquel idiota sin vida que a tal grado de pelotudes no deje vivir porque no tiene vida de la cual vivir, que insuficiencia de vida humana de aquel que solo hiere por la costumbre de herir, que mata por la costumbre de matar. Que pobreza de cerebro de aquella persona que ni se gasta de usarlo porque ni se entero que lleva uno consigo. Que pobre tiene el corazón que no deja paso a sentimientos buenos o tal vez si pero ya en ese caso seria un egoísta porque le gusta recibir pero nunca dar, tal vez un gramo de algo que le parece desconocido como el amor y la compasión ¿será hijo de dios o del diablo? Aquel que mata sin cuchillo que solo con articulaciones de sus labios fusila miles de personas. Que puede pasarle a un pobre inocente rodeado de tantos esteriotipos, maldad, crueldad- en resumen rodeado de asquerosidades de seres humanos


Aca me Encuentro Yo Comenzando un Blog. Un Blog en el cual me dejo expresar libremente. Indiferente a si les cae bien o mal. Creo que esto es lo que hace que el mundo sea tan diverso... donde se encuentren varias opiniones. Aun asi espero que le guste.

Atte: Jenny

1 comentario:

Jenny.- dijo...

No se ustedes pero me parecee qe es muy real lo qe puse 8-)

• Las entradas más populares •