Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

jueves, 9 de abril de 2009

Pensando en ti

Si quieres puedes comparar los días con el primero, el más perfecto.
Tú no eres el mismo desde que te fuiste.
Y desde un primer momento no me di cuenta.

Cuando no estoy, es que estoy pensando en ti.
Tú eres el único en mi pensamiento en las noches.
Al menos desearía poder ver adentro de tu corazón

Cuando te fuiste en medio del verano,
Desde entonces comenzó mi frió invierno
Siento que desde te fuiste pasaron como 1000 años.
El besa lo que debería ser tuyo.
El hace cosas asquerosas conmigo.

Yo solo pienso en ti por las noches,
Al menos desearía ver adentro de tu corazón,
Estoy segura que no eres el mismo.
Pero yo sigo siendo la misma amando a un pasado que paso.
Y cada noche lloro por ti,
Porque por ti gastaría hasta mi último soñar.
Pero mirar al pasado no me sirve, porque,
Ya no puedo pedirte que te quedes.

1 comentario:

Angelica Black dijo...

Guapaaa cada vez que entro en tu blog es mas bonito *-*
no dejas de sorprenderme con el diseño *-*
genial Jenny *-*
un besito

• Las entradas más populares •