Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

sábado, 25 de abril de 2009

Ser y Existir

Si pudiera elegir entre ser y existir, elegiría ambas ¿como alguien puede decidir en tan importante decisión? Soy Quien Soy, lo se, y nadie lo cambia. Y Existo, según la ciencia, yo existo, y según la religión, yo existo.
Pero ahora, que cada día se me hace mas difícil, donde solo veo el reflejo de mi sombra y escucho el eco de mi voz. Me pregunto si Existir y ser es suficiente para ser Feliz.

La respuesta no la tengo yo, pero aun así, salir de la duda es mi mayor anhelo. Saber cual es la verdadera receta, nada conforma a nadie. Y entonces ¿Cuál es el Balance?
La cuestión es que es imposible elegir por que al existir soy quien soy… y uo sin la otra no vive. ¿Qué? ¿Te resulta conocido?

No hay comentarios:

• Las entradas más populares •