Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

domingo, 17 de agosto de 2008

No Me Puedes Ver


Me daría vergüenza confesar lo que por ti siento. Me daría pena de todo lo que te diga sea nada mas que uno de mis chistes mas. Aunque mi corazón lo marcas aun a la distancia y ni siquiera conocer mi timbre de voz. Tu allí tan sublime tan inalcanzable para mí, siempre te soñé y vos ni enterado. Cuando abrazo la almohada e imagino que eres tú, me siento protegida, aunque nunca haya sentido tus brazos pero cierro los ojos y te veo. Que lastima que yo te vea y vos nunca en tu vida me hubieras visto. Lo mas probable es pasar por al lado tuyo y morderme la lengua para no gritar lo mucho que te amo y solo recibir, de ti, un frió abrazo.

• Las entradas más populares •