Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

jueves, 21 de agosto de 2008

El hombre que yo amo

El hombre que yo amo
El hombre que yo amo lo defino como perfecto
El hombre que yo amo me dice te amo con la mirada
Fuerte de brazos y sensible corazon
logra estremecerme de pies a cabeza
Su mirada tierna me enternece y me vuelve suya
Con tan solo un abrazo
El es el unico que amo y el me ama.
Lo se.
El hombre que yo amo
Me dice Niña de dia,
y mujer de noche.
Solo el me acaricia logrando estremecerme
El hombre que yo amo me hace sentir
Amor y Pasion a la vez.
Mi hombre,
Mi novio,
mi amigo,
y me amante.
Pero aunque gaste 100 hojas escribiendo
No podria ni acabar de describirlo.
Porque el no esta, no existe, no llega,
Pero lo espero.
Pero alli esta, en algun lado,
y yo lo esperare.

No hay comentarios:

• Las entradas más populares •