Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

viernes, 15 de agosto de 2008

Cotidiana Soledad

Que rara me siento hoy. Toco las paredes de mi habitación y siento el vació que me hace sentir la soledad. Despierto soñando que alguien me abrazo pero solo encuentro una tonta almohada. Que helado siento mi Hogar. Tengo Frió, mucho frió. El temporal me mata, me hace daño y no Salí de casa. Busco en las demás habitaciones señales de vida y en el camino me encuentro yo en el espejo. La rabia se apodera de mí. Rompo el espejo, queriendo destruir mi imagen. Comienzo a sangrar. Mi cuerpo se debilita así como mis sueños se van corrompiendo. Que Tonta fue la chica que creyó que la vida es color de rosa. Que tonta fui en querer creer que el arco iris me llevaría a un mundo Feliz. Soy una ilusa, ilusa y me lo vuelvo a decir clavándome un puñal en el alma.
Alzo los brazos al cielo mientras voy cayendo. Nadie me ayuda a reponerme siento el timbre y pienso que es para mi y mi soledad me juega una mala pasada y vuelvo a acariciar las paredes manchándolas de sangre. Y eh vuelto a caer.

No hay comentarios:

• Las entradas más populares •