Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

viernes, 15 de agosto de 2008

Feliz cumple Joe *-*

Joe:
Eh aquí una pequeña dedicatoria para ti. Tal vez no sea tu mas grande fan, pero alguna vez lo fui. Tal vez no este loca por vos, pero alguna vez lo estuve. Tal vez no sos lo que busco pero te busque. Todo esto paso. Pero aquí entre tu yo sabemos que nick es mas para mi que tu para mi. Tal Vez siempre me gustaron los chicos lindos que tenga una personalidad fuerte algo ciclotímica y simpática. Pero la realidad es que buscamos exactamente cosas distintas, si estuviéramos juntos las peleas serian interminables. Así como las alegrías y los buenos ratos juntos. Pero creo que confiaría mas en ti como amigo que como un amor y estoy casi segura de eso. Pero sin que falten las peleas y EL DAMEE BOLA JOEE. Me imagino a Belén tirándote de la camisa QUE LA ESTABAS MIRANDO TANTO EEH? Me imagino todo con vos porque sos divertidos pero siempre que te imagino te imagino de buen humor por suerte jajaj.

Solo desearte feliz cumpleaños Joseph Adam Jonas estas un año mas viejo xD pero eso parece que no te cambia mucho, verdad?
Con Cariño una admiradora completamente desconocida para ti T.T [y para nick :(]

No hay comentarios:

• Las entradas más populares •