Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

sábado, 9 de agosto de 2008

Feliz Cumple Florcita

10/08 Querida Flor: Eh aqui sentada en la computadora escribiendote esta dedicatora qe espero qe sea de tu agrado o sino matate porqe sino ni me gasto xDD ah re se re enojaba la pendeja xD
y bue nah que hacerle [como dice alguien qe no me acuerdo 8-) ]. Pues bien nenitaa escucha o mejor dicho lee bien lo que te escribo porqe no va a hacer otra dedicatora ah era re forra xD. Pues bien nos conocimos hace mucho en un foroo mejor dicho.
Erase una vez un foro viejo. Donde las dos unicas locas eran flor y luna un buen dia llego un ""galan"" llamado Alonso y las pibitas hacian competencia hasta qe un buen dia luna hizo trampa y lo beso La chica Flor se puso de enojada y despues de un timepo se aburrio de hacerce la enojada y pidio que la secuestren la secuestro u tipo llamado Daniel? ni me acuerdo, eh interrumpio la bellay romantica conversacion de terrence otro gran galan y luna luna la fe a rescatar algo fastidiada pero fue como buena amiga qe era....
y despues pasa pasa pasa hasta qe se pelean y van por distintos caminos y bla bla bla la verdad ni gana es muy larga la historia y corte qe no admiti las pertes de suicidio tuyas :roll: pero bue.
Bueno Florcitas feliz cumple boluda posta qe no se qe ponerte encima caes el mismo dia qe el dia del niño xDDD

QUE CUMPLES FELIZ Y TRAEME TORTAAA >.<


con un extraño amor xDD Jenny (L

No hay comentarios:

• Las entradas más populares •