Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

domingo, 5 de abril de 2009

De una hija a su Madre

Madre, que me dejaste alquilar tu vientre 9 largos meses.
Madre, me duele pensar cada lagrima que derramaste, derramas y derramaras por mi bienestar.
Madre que prefieres sufrir mil veces tu a que sufra yo.



Madre, que cuando llegaba del colegio me abrias los brazos y me encerrabas a ellos aferrandome en tu pecho.
Ma, madre, mamá, Vieja... mami... cada año fui desgastando tu nombre dejando ya tan poco cariños en mis susurros.Comprende que ahora soy grande y quiero volar.
Má no llores, yo se llorar y no temo en lastimarme.
Má no te asustes, puedo sola.
Má se que me amas y yo te amo, pero cad dia que pasa estos mas lejos tuyos, y no es que no te quiera, sino que quiero saber como uno se cae... para aprender levantarme.

Ma gracias por tus besos, tus mimos y todo la proteccion, pero el pinchon algun dia necesita volar.

pero madre, siempre seras quien yo mas amo, siempre seras mi Madre.

No hay comentarios:

• Las entradas más populares •