Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

miércoles, 23 de julio de 2008

Soledad


Maldita soledad la que trata de tirarme del fino hilo de la felicidad. Trato de buscar un alma capaz de abrazar y consolar a una joven indefensa ante la soledad, o será que el destino me llama a siempre estar sola.
Lagrima va lagrima viene, nadie parece importarle.
No importa lo que sienta, nadie ve más allá. O tal vez serán tan tímidos como yo, ¿o cobardes? Que no se atreven a preguntar. Que lejano veo el abrazar a un hombre capaz de sostenerme de tal manera de que mis lágrimas ya no sean de soledad sino de felicidad.Pero aunque sea lejano, aún así, y a pesar de todo, lo sigo esperando



Bueno gente aca Viene mi segundo poesteo en el dia de hoy. Debo Aclarar que todos estos poemas por ahora posteado hasta el momento son creaciones propias concecuencias de mis propio yo lirico. Del multifacitico sub - conciente que le encanta jugar al ir y venir.

Espero que sea de su agrado este y los proximos que postee ^^.

No hay comentarios:

• Las entradas más populares •