Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Let me Shine like a Star in my own World!

lunes, 12 de enero de 2009

Me purificare

me gustaria volver al pasado
volver donde toda mi vida estaba ordenada
porque la perfeccion no exite
aun para mi. aunque la busque desesperadamente
no se encuentra
deja que la lluvia caiga sobre mi y me purifique
dejame que quiero quiero gritar, me estoy purificando.
Quiero mesclaro cada color para encontrar el pigmento de la verdad.
porque la diferencia no es tan diferente, soy gual a ti ¿no ves?
Deja que la lluvia caiga sobre mi y borre mis sueños
me purificare, de ti.
no mas dolor.
no mas temor.
Me purificare.
Dejame que corra y ahuyente mis miedos.
Dejame mojarme bajo la lluvia solo dejame.
deja que siga cayendo la lluvia.
En serio, me gustaria volver al pasado.

No hay comentarios:

• Las entradas más populares •